Sistemas de
Alarmas
Seguridad para todo
Seguridad para todo
Soluciones
Las alarmas sirven para que las autoridades puedan reaccionar rápidamente,
y al estar ubicadas estratégicamente en espacios pequeños pasan desapercibidos.
Alarmas con sistema cableado
Se caracterizan por tener un extenso cableado que se ubica de forma estratégica y se conecta a los sensores del sistema, con los cuales, se pueden detectar las intromisiones de manera eficaz y mandar la señal correspondiente al centro de control.
Alarmas inalámbricas
Se conectan por medio de sensores infrarrojos u ondas de radio a un centro de control. De esta forma, la ubicación del sensor es mucho más sencilla.
Alarmas de grado 1, 2 y 3
El grado de la alarma depende de la propiedad que queramos proteger. Normalmente basta con una tipo 2 para las viviendas y empresas. Por su parte, una alarma grado 3 se usa para negocios donde hay mercancía delicada, peligrosa, grandes cantidades de dinero o información valiosa. Mientras que una alarma grado 1, se usa para propiedades con menor valor.
Sistemas de seguridad perimetral
Se trata de detectores de última generación que pueden activarse incluso estando dentro del local. Primero los detectores identifican movimiento, luego se verifica el salto de la alarma mediante la CRA y finalmente se da el aviso a la policía
Videovigilancia
Brindan al propietario la posibilidad de monitorear en tiempo real sus instalaciones e, incluso, desde su móvil.
Sensores de movimiento
Son capaces de detectar cualquier movimiento que se produce en sus inmediaciones y accionar la alarma. De ese modo, pueden prevenir el delito de forma más eficaz incluso que las cámaras.
PRODUCTOS
y a un mínimo de requisitos: conexión con una central de control, sistema de videovigilancia incorporado
y un constante servicio de actualización y mantenimiento.